¡Cuídate de lo que decretas…. porque de seguro lo obtendrás!

¡Cuídate de lo que decretas…. porque de seguro lo obtendrás!

Cuando tenía alrededor de 20 años, acostumbraba hablar sobre mi futuro con un muy buen amigo, los dos comentábamos sobre como nos veríamos 10 años después.

El me hablaba sobre su deseo de tener mucho dinero, autos lujosos y ropa costosa, además siempre me comentó que no quería casarse hasta que tuviera mucha riqueza en sus bolsillos. Por otro lado, yo me imaginaba con la vida de clase media a la que estaba acostumbrado, es decir, una familia grande (muchos hijos), una casa con jardín, dos autos y lo suficiente para vivir cómodamente sin pensar en lujos ni ostentaciones.

Vivimos en ciudades diferentes y perdimos contacto, 10 años después de despedirnos nos volvimos a juntar para comer aprovechando que impartiría una conferencia en una ciudad cercana a su lugar de residencia. Durante la comida compartimos nuestras historias y recordamos viejos tiempos.

Lo más sorprendente de nuestra reunión fue descubrir que cada uno de nosotros tenía en ese momento exactamente lo que 10 años antes había deseado, de manera que llegó a recogerme manejando en su vehículo alemán de lujo, con la ropa fina y el reloj caro de los que siempre me habló, etc. Y yo tenía el estilo de vida que había visualizado mucho tiempo atrás.

Quiero comentar que nuestra amistad ha sido tan fuerte que desde nuestra juventud influimos uno en el otro, de manera que el logró que yo deseara mejorar mi situación económica aspirando a una mayor calidad de vida para mi familia y yo inculqué en él el deseo de tener una familia grande y casarse mucho antes de lo que había vislumbrado en su juventud.

Con el tiempo he podido comprobar que nuestra mente es inmensamente poderosa, de manera que aquello que decretes lo obtendrás, en cualquier aspecto de tu vida; en lo económico, en lo físico, en lo familiar, en lo espiritual, etc.

Es decir, la situación económica que vives actualmente tiene que ver mas con tu forma de pensar que cualquier otro factor. He escuchado siempre que la crisis actual nos tiene sumidos en la pobreza, sin embargo, viviendo en el mismo país y en la misma época, he conocido gente que ha logrado incrementar su riqueza y alcanzar la libertad financiera por su forma de pensar y de afrontar los problemas económicos y obviamente porque así lo decretaron.

Como conclusión, debes entender que realmente eres el arquitecto de tu destino en todos los aspectos de tu vida; es decir aquello que eres o que no eres y aquello que tienes o que no tienes, lo determinas tu, por medio de lo que piensas, lo que dices, lo que haces, o sea por medio de aquello que decretas.

Por esto te recomiendo que cuides tus pensamientos, tus palabras y tus acciones y toma el control de tu futuro hoy mismo, rodéate de personas positivas que te ayuden a visualizar tus metas de manera mas clara y te den el apoyo necesario para que puedas alcanzarlas.

Pon manos a la obra, siempre he dicho que el secreto del éxito en cualquier aspecto de la vida es una visión clara de lo que quieres obtener y la persistencia de actuar hasta conseguirlo.

Leave a Reply

Message
Name
E-mail
Website