7 mentiras que te dice quien te invita a una empresa de MLM

7 mentiras que te dice quien te invita a una empresa de MLM

  1. No tienes que invertir… Si deseas triunfar en el multinivel claro que tienes que invertir, pues debes de conocer los productos que manejas y para eso tienes que usarlos, debes de invertir de tu tiempo y esfuerzo para trabajar en tu negocio, debes de invertir en tu superación personal por medio de libros y cursos para superar la frustración del no. Lo que si es cierto es que la inversión es mucho menor que la que harías al montar un negocio tradicional
  2. Solo ingresa dos o tres personas y listo… Si realmente quieres ser un profesional en esta industria de crecimiento constante, no puedes limitar tu acción a invitar a dos personas y arriesgarte a que las cosas sucedan por arte de magia. Se requiere aprender el negocio, compartir constantemente y enseñar a las personas a que hagan lo mismo.
  3. Podrás estar disfrutando en casa mientras tu negocio crece… Esta afirmación puede ser cierta, pero para llegar a ese punto debes de haber trabajado por años construyendo tu negocio. El éxito viene después de mucho esfuerzo y dedicación no de la noche a la mañana.
  4. Este es el momento oportuno para estar hasta arriba… La oportunidad de crecer la determina tu dedicación y no el momento inicial de la compañía. Al principio tienes menos personas que han escuchado de tu producto o servicio, lo que te permite vender más, pero también se tiene que picar piedra y requiere mucho sacrificio. He visto que hay personas que logran ser diamante a pesar de haber entrado años después que otras, eso lo determina tu decisión de triunfar, la visión del negocio que quieras construir y la constancia en tus actividades diarias. El ser el primero no te asegura que serás el mejor.
  5. Serás rico en un año… Aunque es cierto que algunas personas alcanzan ingresos exorbitantes en un corto periodo de tiempo, la mayoría de las personas tardan entre 3 y 5 años de trabajo sistemático y planeado para alcanzar las cifras de ganancias deseadas, es decir si te puedes volver rico, pero después de pagar el precio. El multinivel te puede dar en la misma proporción a lo que tu le des: ¿¿trabajas poco tiempo? puedes lograr un ingreso extra mensual, ¿Trabajas tiempo completo? puede darte lo suficiente para vivir, ¿Te esfuerzas de verdad por ser un profesional en la industria? Te dará todo lo que has soñado. Las utilidades siempre son mejores que el salario y el multinivel te da utilidades si lo manejas bien.
  6. No tienes que vender… Sea lo que sea a lo que te quieras dedicar, tienes que aprender a vender, pues lo necesitarás en una entrevista de trabajo, en una reunión de socios, en una negociación, etc. No hay ninguna profesión en este mundo en la que no seas mejor si sabes vender. El vender te convertirá en mejor abogado, doctor, músico, administrador, ingeniero o empresario. El profesional en el MLM sabe y se esfuerza por ser un buen vendedor.
  7. El Multinivel es para todos… Eso es tan ilógico como pensar que todos podemos tener éxito poniendo un puesto de tacos… El que algunas personas logren sus sueños con el multinivel no quiere decir que todos puedan hacerlo; no cualquier persona está dispuesta a pagar el precio, a estudiar, a trabajar, a superar la frustración, a esforzarte por ayudar a los demás. Lo que es cierto es que no hay un patrón establecido de quien tendrá éxito en esta profesión. No importa tu edad, tu estado socioeconómico actual, el país donde vivas, tu raza, credo o profesión, si quieres aprender y lograr el éxito lo puedes lograr.

Gracias por llegar hasta este punto de mi publicación, quiero comentarte que yo creo que el multinivel y lo veo como una opción de negocio que te permite lograr muchas cosas con una inversión mucho menor que un negocio tradicional, le veo muchas ventajas contra un empleo por muy bien pagado que este sea, pero estoy consciente de algo, no es fácil el hacerlo, no cualquiera puede lograrlo, pero creo en mí y lo haré… ¿Te interesaría tomar el riesgo? si quieres empezar este emocionante viaje junto conmigo dime, será un placer compartirte lo que estoy haciendo y acompañarte en tus inicios en esta gratificante profesión

Si te gustó mi artículo regálame un like y comparte, por favor dame el crédito como autor, saludos!!!

Leave a Reply

Message
Name
E-mail
Website